Noticias

Esta es una nota de prensa estraida de http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2516389.htm se las muestro muestro a continuacion

Lanza Genoma Lab tratamiento para personas con calvicie

Organización Editorial Mexicana

23 de abril de 2012


Juan Garciaheredia/El Sol de México

Ciudad de México.- Con una inversión de 100 millones de pesos en México, la farmacéutica Genoma Lab lanzó el tratamiento médico "Sistema GB" que incluye dos cajas de shampoo y una solución para hacer crecer el cabello en personas con calvicie. Los resultados en hombres se ven a los tres meses de su aplicación diaria y en las mujeres al cuarto mes, se informó durante una conferencia encabezada por el presidente de esa compañía, Rodrigo Herrera Aspra, quien calificó como "genio" al dermatólogo colombiano Giovanni Bojanini, autor de la fórmula.

De acuerdo con el también director general de la empresa mexicana Genomma Lab, el nuevo producto es un parteaguas en la industria de la medicina. En tanto, un comunicado entregado a propósito de esa reunión aclara que a más de un año del proceso de integración de las pruebas de seguridad y eficacia, en diciembre de 2011 obtuvo el registro sanitario por parte de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

"Tenemos el producto más eficiente del mundo para resolver el problema de la calvicie" y "el Sistema GB es el único tratamiento que realmente te saca pelo", aseguró Herrera Aspra acompañado de Giovanni Bojanini, creador de la fórmula "que saca cabello".

Conforme a datos facilitados en el marco de esa conferencia, en México el 70 por ciento de la población adulta padece algún grado de calvicie.

Giovanni Bojanini explicó que la gente siempre piensa que los calvos son hombres, pero entre un 20 a 30 por ciento de las mujeres pierden pelo también en forma patológica con espacios. "Cuando hablo de calvicie, hablo de calvicie masculina y femenina", puntualizó.

En medicina muchas cosas siempre ocurren por la observación clínica, y se detectó que la droga minoxidil sacaba pelo al usarse para la hipertensión por vía oral, según las referencias del dermatólogo colombiano, quien dijo que comenzó a buscar medicamentos alrededor del minoxidil que pudieran dar un efecto mayor.

"Observaba productos por separados que no siendo para la calvicie su efecto colateral era que lo sacaban (el pelo), y droga para la soriasis, droga para rejuvenecimiento, hasta que fuimos combinando uno, dos, tres y hemos llegado a tener seis mezclas diferentes de medicamentos que ya existen", subrayó Bojanini agregando que "hoy hemos obtenido en estos 18 años ya, hace 20 no sacaba pelo, estos productos que cuando los comparábamos con un minoxidil básico el efecto era absolutamente superior".

"Tenemos una condición genética dada por Dios para ser calvos, no estamos enfermos", recalcó Giovanni Bojanini destacando que "lo que Dios nos da tanto a hombres como a mujeres para ser calvo existe en el pelo y el Sistema GB lo bloquea".

En tres meses empieza a crecer pelo con el Sistema GB en los hombres y en mujeres al cuarto mes, a juzgar por lo dicho por el dermatólogo. Añadió que "la mujer usa el producto con menos frecuencia que el hombre, es la única diferencia".

Sobre cuánto dinero invertirá Genomma Lab para el lanzamiento del ya citado nuevo producto en nuestro país, Rodrigo Herrera explicó: "la inversión inicial que ya llevamos invertido (sic), más la inversión que vamos a hacer en el lanzamiento solamente en México, eso sin incluir los trámites que tenemos, estará alrededor de los 100 millones de pesos, más o menos".

Respecto al precio al público del "Sistema GB", aclaró que cada shampoo vale 119 pesos y la loción 499 pesos, lo cual ya está a la venta en una cadena de tiendas de autoservicio.

121 comentarios:

  1. es decir que en total son $800.00? y no es igualque el regaine o ma evans loción capilar que tienen minoxidil pero dejas de usarlo y se te cae el cabello que te salió, incluso hasta más, porque eso me pasó y soy calva de enfrente y es fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo dos meses sin dejarlo y ya me empezó a salir de la primera linea del cabello la verdad si me ha funcionado y en definitiva lo seguiré usando hasta que se me poblé yo tengo una perdida en las entradas pero si he visto resultados

      Eliminar
    2. Yo lo empecé a usar en agosto de 2013, lo usé constante y ya ví resultados, no te se decir cuanto pero cuando me agarro el cabello siento más grueso la base del cabello, mi problema era que tenía el cabello muy delgado y empezaba a caerse, definitivamente sí da resultados y lo seguiré usando.

      Eliminar
  2. Tiene Minoxidil... o sea lo mismo pero revolcado... eso del genio inventor es una vacilada de genoma lab, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber en realidae cual es el precio al publicoy como disse el pasado usuario si lo dejas de usar sigues con el problema ho ast mas graver es lo q mm urge saber

    ResponderEliminar
  4. No sabia que esta cosa tuviera Minoxidil, pero si es que lo contiene, entonces es similar (por no decir idéntica) a las otras lociones que hay que aplicar 2 veces al día, en algunos casos provoca picazón, enrojecimiento y resequedad --- ahhh, y tiene efectos secundarios.

    En las farmacias encuentran minoxidil en genérico (al 5% es lo recomendable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en q farmacias?? y a q precio??

      Eliminar
    2. yo quiero saber por que cuando lo empece a usar se me cayo mas pelo que antes?

      Eliminar
  5. Genoma Lab!! Mercenarios del hilo negro y vendedores de humo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo use el tratamiento de Giovanni Bojanini en su clinica de Querétaro y si me funcionó. Como era muy costoso deje de ir y empece a usar minoxidil 5% en presentación de maevans, grisi y rogaine, pero la verdad no es lo mismo, estos ultimos si te detienen la caida del cabello pero te sacan poco o casi nada, ahora de que lo tienen que usar de por vida, pues sí, así es. Y ningún medicamento reconocido como minox o finesteride lo puedes dejar de usar. Ahora que ví el anuncio de este producto, yo si me arriesgo a comprarlo porque la verdad los shampoos y lo que le agrega al minox si es bueno. La verdad yo empece a ir a las clinicas GB porque vi dos parientes que les funcionó. deje de ir por falta de dinero, pero la formula comercializada por Genomma seguro es la misma, solo que como cualquier producto si lo industrializas te sale mas barato, bueno eso creo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo una pregunta: ya estas usando el producto? si es asi, q tal te funciona? y cuanto tiempo duran los shampoos y la locion, o sea, cada cuanto tiempo hay que comprar de nuevo el sistema?.... gracias!

      Eliminar
    2. hola! mira yo lo uso y son 2 shampoo y se usan terciados uno un dia y el otro otro dia, mas o menos duran 3 semanas o 1 mes segun el caso, yo soy mujer y tengo el cabello largo por eso me dura 1 mes, pero a los hombres me imagino que les durara mas, el tratamiento tambien dura mas o menos igual, si te da resultado despacio pero si, los shampoo cuestan 120 y el trataminiento 455 en walmart

      Eliminar
    3. La locion no t dura ni la semana, t dice q t eches 7 atomizaciones en area a tratar, pero si es para todo el cabello, pues ni la semana te dura

      Eliminar
    4. funciona muy bien, a mi se me cayo el cabello desde los 19 años y nunca pense en recuperarlo ahora tengo mi cabeza cubierta por completo despues de usar por 5 meses este producto

      Eliminar
    5. funciona muy bien, a mi se me cayo el cabello desde los 19 años y nunca pense en recuperarlo ahora tengo mi cabeza cubierta por completo despues de usar por 5 meses este producto

      Eliminar
  7. en escencia es lo mismo, ya que contiene minoxidil y otros nutirentes extras pero solo se tiene que usar una vez al dia, lo que es mas comodo.

    ResponderEliminar
  8. tengan cuidado!!! el minoxidil es un activo catalogado por COFEPRIS y SSA como grado farmaceutico osea solo medicamentos lo pueden llevar, este disque sistema GB lo lleva pero a una dosis muy pequeña de otra forma no le darian el regsitro de salud a este producto osea esto es igual a que no funciona, la logica un activo tan caro a esa cantidad no lo podrian vender de manera masiva a esos costos, por eso los productos que si funcionan para la calvicie son caros, hay otros productos con activos muy parecidos a los efectos del minoxidil pero sin secuelas, mucho más baratos y con la formulación que debe de llevar... Ojo con los espejitos que quiere vender Genomma (como siempre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! yo no me fio mucho de lo que vende Genomma y yo no compraría este tratamiento, ¿cuáles son los otros medicamentos? los podrías mencionar o es necesario ir antes a una consulta con el Dermatologo.

      Eliminar
  9. A MI ME ESTA SIRVIENDO MUCHO, TENGO EL PELO MÁS GRUESO Y ESTA SALIENDO NUEVO EN LAS ENTRADAS, LO MALO ES QUE ME IRRITO MUCHO EL CUERO CABELLUDO Y PARECE QUE ESTUVE EN EL SOL POR MUCHO TIEMPO! CREO ES LO MISMO QUE EL MAEVANS PUES ES MINOXIDIL AL 5% PERO EL SHAMPOO DE GB SI LO CONSIDERO MEJOR.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo acabo de comprar solo los shampoo's los usare hasta que se me acaben ya depues comprare el tratamiento completo dependiendo como me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te va funcionar los shampoo's uno es para casapa ketoconazol y el otro para limpieza capilar el minoxidil es que te rgenerara pelo aumenta el grosor y y prolonga al vida del vello pero si los dejan de usar tendran regresion en aprox 3 meses

      Eliminar
  11. hola en si hay alguien que haya usado este tratamiento(gb)durante los 4 meses indicados si es asi que por favor comente sus experiencias,en realidad funciona?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un gran robo, mi esposo lo ha usado por mas de seis meses y no se ve ningún cambio

      Eliminar
  12. Este shapoo sirve para la alopecia? Total? Universal? Areata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la caja espesifica que no se debe utilizar para la alopezia areata solo para calvisie normal

      Eliminar
  13. HOLA, YO ESTOY USANDO EL TRATAMIENTO APENAS LLEVO MES Y MEDIO Y LOS SHAMPO'S APENAS VAN A LA MITAD O UN POCO MENOS, YO PIENSO QUE ME DURARAN LOS DOS MESES, LA LOCION TMB ME QUEDA COMO UN CUARTO Y AL IGUAL QUE COMENTA UNKNOWN TMB TENGO ENROJECIMIENTO EN EL CUERO CABELLUDO, SIENTO QUE SI ME ESTA ENGROSANDO EL CABELLO AUNQUE PIENSO QUE ES MUY PRONTO PARA DAR UN DIAGNOSTICO O CRITICA, A LOS 3 MESES SABRE SI ES BUENO O NO PARA VER SI CONTINUO O NO CON EL TRATAMIENTO, SALUDOS Y SUERTE A TDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 2 semanas usando el sistema gb y ya se me empieza a enrojecer el cuero cabelludo no se si es por que me puse mucho o por el shampoo que hay que dejar actuar 5 minutos por que es muy fuerte hasta pica el holor o por que sudo mucho pero lo dejare de usar una semana y probare de nuevo con menos cantidad

      Eliminar
    2. Por eso el shampoo trae indicasiones te recomiendo k las leas

      Eliminar
    3. Hola,,, y q paso ?????? Ya pasaron mas de 6meses!!!!! Esperamos q des tus diagnosticcos!!!!!!!!! Helloooo

      Eliminar
  14. Pues yo creo que debemos esperar un poco a que se genere experimcia sobre el producto por que genoma no es un laboratorio muy serio que digamos, mas del 50 por ciento de sus productos son pura magia y humo

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando él tratamiento completo desde hace un poco más de 3 meses y ya no se ne cae él cabello y hasta me está saliendo más donde tenia carencia. Lo recomiendo mucho. Tenia años con él problema y usando múltiples tratamientos sin éxito hasta ahora.

    ResponderEliminar
  16. yo compre el shampoo 1,pero no se como se usa,alguien me podria informar de como se debe de llevar el tratamiento completo?

    ResponderEliminar
  17. El shampoo uno se usa lunes, miércoles y viernes. Y el dos martes,jueves y sábado. Finalmente la solución alopecia diariamente. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tengo 2 meses usando el producto, se me acaba de terminar la locion y tengo poco shampoo, estoy a la mitad del camino y pienso seguir con el tratamiento porque el cabello esta saliendo de nuevo donde ya no habia nada... animense a usarlo y veran que este producto no es "uno mas"... espero poder comentarles mas adelante de que llegue al resultado deseado... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya avias tratado con otros productos o no y e visto komentarios de k segun sale pelo en las manos as tenido algun efecto secundario o no yo yevo komo 2 semanas utilizandolo y lo uniko k e notado es que no se me cae el kabeyo komo antes pero se me sigue callendo claro que comparado kon antes pues no es nada espero y me de resultados pork la verdad que feo estar calvo alos 23 años y peor que no te. Quede el andar asi

      Eliminar
    2. Y q a pasadooo?????? Despues d tus mas de 5 meses amigo???

      Eliminar
  19. mi duda es como se pone el espray despues de bañarte? y so debes de tener el pelo seco?, y tienes que frotarlo o nada mas con el atomisador ? ayudenme les agradesceria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que cres que a todos los productos ya sean de limpiesa dulses o shampoos traen una eticata al reverso kon muchas letritas por si no saves te lo boy a desir se llaman indicasiones o instrucciones y se leen asi podras saver como utilizar de manera corre ta todo lo. Que compres

      Eliminar
    2. Tal vez cuando leas esas indicaciones o instrucciones puedas aprender un poco de ortografía PINCHE CALVO ANALFABETO!!!
      y dejes de insultar. NOTA: YO SOY CALVO Y ME GUSTA MUCHO!!! ASI QUE NO SEAN NENAS !!!

      Eliminar
  20. yo lo compre, tengo entradas desde que era niño, y lo tome como preventivo, y lo use un mes y medio, aparte que es caro, fueron 1000 y tantos en los dos shampoos y el spritcio , se me empezo a caer el pelo, un buen, y hasta la piel de la cabeza como cuando te quemas en el sol. lo deje de usar, no sirve, puro fraude,Erik Rubien, lo uso y sigue igual, y eso que ellos como figuras pucblicas tienen para probar de todo de el pelo, YO NO LO RECOMIENDO, usen sabila natural, jala mas,saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos yo soy médico, llevo usando el tratamieto completo durante tres meses y medio, el resultado ha sido más que el esperado, ya me salio cabello nuevo, se me engroso el que tenia y me a crecido bello en todo el cuerpo hasta en las manos, mismas en las que he tenido que usar tratamiento para depilar.
    De que sirve sirve, todo es constancia y pasiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero cabello en todo el cuerpo.

      Eliminar
    2. Señor Médico. Espero que trate a sus "pasientes" con más "pasiencia". Y que mejore su ortografía

      Eliminar
  22. hola soy de veracruz y apenas compre el shampoo y la neta ya se ven resultados y es que la neta da pena ser calvo mejor uso gorra siempre espero mejores resulltados con la locion capilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO LES SIRVE DEMANDEN A GENNOMA LAB, LES RECOMIENDO FACTURAR TODO LO QUE GASTEN EN ESTOS PRODUCTOS "MILAGRO", SI SON EFECTIVOS YA LA HICIERON Y SI NO DEMANDEN ANTE PROFECO CON SUS TICKETS EN LA MANO Y ESTAN OBLIGADOS A REGRESARLES SU LANA, DESPIERTA MÉXICO!!!

      Eliminar
  23. NO SIRVE, ME SALIO BELLO EN LAS MANOS Y NO EN LA CABEZA

    ResponderEliminar
  24. Yo comence a usar el MAEVANS, combinado con otro shampoo MAEVANS....creoq eu me detuvo un poco la caida.....tengo 2 meses con GB y he notado cabellito nuevo en las entradas....realmente no tengo calvicie pronunciada, pero estoy traumado con verme pelon, asi que lo estoy comenzando a usar como PREVENTIVO.....cuesta 740 pesos en walmart (2shampoos y locion).....les doy un consejo.....no usen el chorro directo de la regadera sobre la cabeza, usen agua casi fria y traten de no usar gel o spray para fijar el cabello ah y haganse un corte de cabello que les permita andar solo con la locion sin necesidad de usar gel o spray.....notaran que cae menos cabello en la regadera y en la almohada.....ojo, es prevencion!

    ResponderEliminar
  25. usen rebivogen lo venden en nutrisa es muy chingon pero igual es de por vida ,es gringo es producto y cuesta 1400 el tonico trae 3 frascos dura aprox 3 meses y es una vez despues de bañarte te lo pones para formir y el shampoo cuesta 300 dura un mes a 2 meses lo usas igual una vez al dia este si en cualkier horaria

    ResponderEliminar
  26. A ver, no se confundan. GB no es un producto milagro, como la mayoría de Gennoma Lab. Es una fórmula del doctor Giovanni Bojanini, quien se ha hecho famoso por sacarle pelo a políticos, actores, etc., que iban de México a su clínica en Colombia. Se hizo tan popular, que ya abrió varias clínicas en México, donde el tratamiento cuesta el doble que lo que venden en Walmart y la pura consulta cuesta 1,500 pesos. Ahora, al masificarlo baja costos, pero en esencia es el mismo producto que sí sirve.Yo lo sé porque lo entrevisté para la revista en que trabajo como editora, en Cancún. En esa misma entrevista el doctor me dijo que los calvos con "cabeza de rodilla" ni gasten, porque los folículos ya murieron y no tienen remedio. También me dijo que su tratamiento recupera cabello en un 30% (o sea, no crean que tendrán una mata como la de Gloria Trevi). Y claro, depende que tan avanzado este el problema, es decir, que tantos folículos vivos tengan aún. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. ¿q tal tengo 21 años y quisiera saber si tendria que usar sistema GB o es normal perder pelo por lavado?

    ResponderEliminar
  28. pz yo quisiera saber como esk se usa el sistema gb si es despues d bañarse si se puede traer todo el dia zk solo dise k son 7 atomisaciones pero no se si es antes o despues del baño o como ????????????

    ResponderEliminar
  29. Saludos.
    Utilizo regaine desde hace 8 años y sirve.
    Con fórmula de minoxidil al 5%.
    Este producto inicio aprox. en 1978. en EU.
    Funciona.
    Si el GB mejoró la fórmula hay que verificarlo, por lo menos 1 año.

    ResponderEliminar
  30. lo que sería interesante es saber si después de usar el producto 1 año y dejas de usarlo tendrás la caida de nuevo igual o peor y si es asi que el usarlo toda la vida, saber si te puede provocar problemas puesto que uno no sabe al ser un producto reciente los daños de usarlo no se 20 o 30 años, igual no provoca daños en un par de años pero por lo demás quien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta del millon y ojala alguiende genoma lab pueda contestar ya q al final es lo q mas importa

      Eliminar
  31. hay indicaciones del producto al respecto de cuanto tiempo se debe usar??? y si es recomendable usarlo cada cierto tiempo.
    hay alguien que ya lo uso y dejo de usarlo despues, que haya notado que los efectos regresaron???????

    ResponderEliminar
  32. haber todos sabemos que la locion se pone despues de lavarse con el shampoo, mi pregunta es cuantas horas es recomendable dejarse la locion en el cabello antes de que te lo laves]?? yo me lo eh estado poniendo en la noche antes de dormir pero me lavo el pelo en la mañana para poderme peinar

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos,yo soy nuevo en esto y quisiera saber si Melo recomiendan

    ResponderEliminar
  34. He estado leyendo los post que han puesto, y veo que hay division entre el si sirve o no, me queda claro que al usar un producto de este tipo, deberas hacerlo por siempre, de lo contrario volveras a quedar igual o peor. Lo que me gustaria es saber sobre las personas que publicaron hace mas de 8 meses, diciendo que estaban empezando el tratamiento, me gustaria si alguno aun lee estos posts, que comentaran que ha sucedido ahora.... Saludos

    ResponderEliminar
  35. hola vivo en cancun alguien sabe en que tienda puedo comprar el tratamiento gb gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA BUENO YO YEVO POCO USANDOLO y LA VERDAD ME PREOCUPA PORQUE AL APLICARME EL SPRAY ME A IRRITADO HORRIBLE NO SE QUE HACER DEJE DE USAR EL SPRAY SIGO USANDO LOS DOS SHAMPOO#1Y#2 PERO LA PERDIDA DE PELO ES CONSIDERABLE Y ME PREOCUPA MUCHO ALGUN CONSEJO POR FAVOR !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola... oye a mi m pasa lo mismo... noc si ya resolviste el problema.. solo q yo sigo usando la locion

      Eliminar
  37. Hola a todos, yo estoy usando la sistema GB hace dos semanas y ya no se me cae el cabello, eso me hace sentir bien, y ps todavia no se si me esta saliendo nuevos pelos porq tengo el pelo muy muy corto * para usar menos tratamiento. y no gastar tanto* jeje Pero lo que me preocupa es que si es cierto que tendras que usar el producto toda la vida??

    ResponderEliminar
  38. In the Nіruttara Eгotic Mаѕsаge,
    іt is rеally іmportаnt for Erotiс Maѕsagе
    marκeting though іѕ to identifу youг іdeal client and thrive
    ρersоnаlly аnd financially. The mateгіalistiс sаdhakа is not ԁeѕtroyed, and so
    thе work must be done wіth Fibonacci prеcision and timing.


    Alsο visit mу web page ... tantric massage london

    ResponderEliminar
  39. hola
    yo apenas tengo una semana usandolo, y confio en los buenos testimonios que la gente hace. Personalmente lo compre en Walmart y la persona que me atendio en el area de farmacia comento que han regresado varios clientes por su segundo kit muy contentos por el resultado.
    No tengo calvicie pero si quisiera tener mas cabello, pienso probarlo 4 meses para regresar a este blog y poder hacer otro comentario.

    ResponderEliminar
  40. HOLA NO SOI CALVA SOLO

    ResponderEliminar
  41. POR ESO FUNCIONA O NO

    ResponderEliminar
  42. HOLA YO ESTOY USANDO SOLO EL ATOMIZADOR PUES EN LAS INDICACIONES DICE QUE DESPUES DE QUE TE HALLA SALIDO CABELLO SE USE EL TRATAMIENTO COMPLETO (SHAMPOO) YO CREO QUE POR ESO A ALGUNOS LES A IRRITADO MUCHO EL CUERO CABELLUDO POR USAR TODO JUNTO

    ResponderEliminar
  43. y es verdad que se te cae el cabello si dejas de usarlo ?

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Yo estoy usando el sistema GB y es verdad se t irrita el cuero cabelludo tengo 2 semana con el uso! Yo tambien donde lo compre me dijeron q han regresado a comprar e xq si les ha funcionado! Spero me funcione xq no quiero quedar calvo!suerteeee!

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos el producto GB si sirve pero si lo dejas de usar se cae el pelo mas rápido de lo que empezó a salir ahora estoy usando productos más barato por lo menos del 50% y lo mandan a domicilio solo busquen minoxidil es un distribuidor en México lo venden por internet tienen varios productos con la fórmula de minoxidil al 5%
    Antes usaba el regaine es un poco mas caro pero contienen lo mismo solo cambia el laboratorio.

    ResponderEliminar
  46. Para todos use resina. Pero resignación

    ResponderEliminar
  47. Hola yo use el producto y vi muy buenos resultados llegue hasta 3 botesitos dnla solucion y deje debusarlo un tiempo! Casi dos meses y note qie se me empezo a caer de nuevo! Lo estoy retomando! Volvera a crecerme? Pirke eh seguido notando mucha caida! Cusnto tiempo tengo que esperar!

    ResponderEliminar
  48. NO SIRVE, TRABAJO EN GENOMMA LAB, Y HACEMOS PURA BASURA, LO DIGO POR QUE ME TIENEN HASTA LA CHI... CON TODO ESTO Y DE VER LO QUE HACEN ME DA CORAJE

    ResponderEliminar
  49. LO MEJOR ES ACEPTARTE COMO ESTAS, BUSCATE UN LOOK NUEVO, COMPRATE ROPA BUENA CON ESE DINERO, Y SI NO TE VEN POR TU CABELLO, PUES QUE TE VEAN POR TU LINDA CAMISA, O POR TU TU ABRIGO COSTOSO, Y NO POR UN CABELLO A MEDIO CRECER Y QUE CUANDO NO PUEDAS PAGAR SE CAERá OTRA VEZ, YO SOY SEMI CALVO, PUESTO QUE HACE POCO SE ME CAE EL CABELLO, AL PRINCIPIO ME DIO MUCHO TEMOR, SOBRE TODO POR QUE SOY EL UNICO CALVO QUE CONOZCO EN MI FAMILIA; PERO DESPUES DIJE, QUE IMPORTA, HAY QUIENES TIENEN CABELLO Y SE HACEN PURAS TARUGADAS EN EL, Y YO QUE NO TENGO, PUES ES UN GASTO MENOS, ME LO DEJO CORTO, AHORA EN SHAMPOO, GELES, CREMAS, ETC, CON EL DINERO A GASTAR ME HE COPRADO ROPA DE DISEÑADOR, Y CREANME, ESO LLAMA MAS LA ATENCION CON LAS NENAS QUE UN CABELLO LARGO.

    ResponderEliminar
  50. SOBRE TODO SI TIENES SEGURIDAD, NO HAY QUE SER INSEGURO!

    ResponderEliminar
  51. hola tengo un problema vascular alquien me podria decir si lo podria usar si es recomendable

    ResponderEliminar
  52. Tengo 21. yo no quiero que me salga pelo,solo quiero detener la caída sirve??

    ResponderEliminar
  53. Hola. Alguien me puede decir que riesgo implica el uso si eres hipertenso?

    ResponderEliminar
  54. Disculpen pero quisiera saber si lo venden en similares soy de México
    Saludos...

    ResponderEliminar
  55. Se puede usar ęl sistema GB en cabello teñido?

    ResponderEliminar
  56. Llevo 2 semanas y 1 día usando el sistema GB, antes de aplicarme la loción me lavo el cuero cabelludo con el champú que contiene ketaconazol al 2%.
    El cabello se me sigue desprendiendo igual o más que antes, pero he leído que esto es normal que después de esta etapa de desprendimiento el cabello nuevo se abrirá paso, es aquí donde se demostrara si funciona o no el tratamiento. Yo me comprometo a escribir mi resultado aquí mismo si hay algún cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal como te ha ido con el Sistema GB? la verdad es que yo llevo una semana usándolo y note que mi cuero cabelludo sufrió enrojecimiento y descamación, no se si lo sigo usando o lo suspendo por que en la caja dice que se pueden presentar reacciones secundarias

      Eliminar
  57. Hola amigos, tengo 25 años y ya se me ven las entradas y la coronilla, pelo delgado.
    Voy a usar el tratamiento SISTEMAGB para lo cual me cortaré el cabello muy corto y lo usaré durante 6 meses (sólo cabello corto) y les diré mi proceso, pero una preg, puedo usar gorra?? Mi trabajo me hace estar en el sol la 1a mitad del día
    Después de 6 meses lo dejaré crecer a ver q tal, y si alguien lo ha usado ojalá pudiera contarme su experiencia
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Que tal te ha ido con el sistema gb? Yo llevo usándolo 1 semana y he notado que mi pelo esta mas grueso y de mejor apariencia,pero tengo mucha comezón e irritación en mi cuero cabelludo. te agradeceria si pudieras compartirnos tu experiencia con el producto. Gracias

      Eliminar
    2. Ya llevo casi 3 meses, me funciona de maravilla, pronto pondré los resultados, saludos

      Eliminar
  58. De todos los comentarios y opiniones creo que en resumen si funciona pero eso es solo el principio, la verdadera pregunta es que pasa ya que lo dejas de usar?? Por lo q veo se te empieza a caer otra vez pero una cosa es que se te caiga el pelo nuevo q te salio y otra es que se te empiece a caer por culpa del tratamiento en otras partes alguien sabe si es cierto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei todos los comentarios y veo que los hay desde el 2012, ellos nos podrian informar que fue de su tratamiento, si les resulto, o no , si dejaron de usarlo y se les cayó el pelo.
      mucho les agradeceriamos si nos pudieran comentar.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Hola, una pregunta cuanto tiempo haz usado el gb, yo llevo una semana usando el spray y el shampoo uno, y al igual que otras personas he notado que el producto me ha irritado en la parte de las entradas en donde me aplico el spray. a ti que tal te va con el preoducto?

      Eliminar
    3. Te causa enrojecimiento, pero de ahí no pasa, si funciona

      Eliminar
  59. Por supuesto que sirve!! a mi me ha salido pelo donde ya no habia. Es mas efectivo que el minoxidl 5% solo. llevo casi un año usandolo y no le dejare nunca!

    ResponderEliminar
  60. una pregunta para aquellas personas que han usado el tratamiento desde desde 2012,¿cuàl es el efecto si lo dejo en un determinado tiempo?espero su respuesta,gracias!

    ResponderEliminar
  61. Creo que los usuarios del 2012, ya murieron por los efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  62. como ha funcionado en mujeres el tratamiento? les ha salido vello en la cara o en otras zonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevó usando los shampoose como tres meses y un mes el spray y he notado que me está saliendo vello en la cara y me imagino que es donde me aplicon en las entradas del cabello que es donde más se me nota la calvicie

      Eliminar
  63. Una pregunta a los que tienen tiempo usando el sistema gb.
    una persona me comento que la manera de empleo es usar solo el minoxil los primeros meses y cuando ya se vea cabello Nuevo ahora si comenzar con la segunda etapa que son los shampoos 1 y 2. es esta la manera correcta de usar los productos? o se combinan los 3 desde el principio?
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola soy mujer y he usado el tratamiento completo por mes y medio y en efecto me ha salido vello en la cara y manos!!! Mi pregunta es asi como me esta saliendo en la cara me estara saliendo en la cabeza???

    ResponderEliminar
  65. hola a todos, llevo dos meses usándolo, soy de monterrey, si funciona, sale pelo en las entradas, pero se enrojece un poco, los shampoo todavía no los uso, y si se engruesa el pelo, y sale bello nuevo en las entradas, solo que yo uso la gorra en mi taller por los solventes, tal vez por eso no a crecido mucho, pero no se preocupen por la irritación se quita pronto, saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  66. Qué tal, quiero compartir mi experiencia, yo llevo usando Minoxidil por 3 años ya. Yo ya estaba resignado a ser un calvo más, pero decidí darle una oportunidad al combo más efectivo : Minoxidil+Finasteride+Ketoconazol.

    La verdad estoy satisfecho con los resultados, he probado varias marcas de Minoxidil, entre ellas Rogaine, Kirkland Líquido y en Espuma, The Good Pharmacy, MaEvans, etc.

    Me han hecho muy Buenos comentarios sobre este minoxidil del Dr, Bojanini y me decidí comprarlo dado que no es tan caro porque con 7 atomizaciones diarias el frasco dura 2 meses.

    Me ha gustado que te lo aplicas y la sensación grasosa es muy poca y disipa pronto, en cuestión de minutos, a diferencia del clásico minoxidil liquid que se aplica y demora en secar hasta 2 horas y el cabello aparenta ser más Delgado.

    Me usaré unos 3 frascos a ver que tal, los shampoos son como cualquier otro, esos los compro de la marca de mi preferencia que contengan ketoconazol

    ResponderEliminar
  67. hola, soy mujer y recien comenze con ambos shampoos... hasta ahora llevo casi tres semanas de su uso y la caida se freno, cabe mencionar que en la parte de las sienes tengo alopecia nerviosa, y bueno... de un lado ya no se nota mucho pero del otro lado aun se ve un hueco. me he estado alimentando bien asi que espero me funcione. tambien, mencionare que el shampoo anti-caida de "tio nacho" es super efectivo, y por si alguno utiliza el "fermodil"... este ultimo tambien detiene la caida pero saca caspa jaja... por ahora me quedo con sistema gb que al menos freno la caida. saludos a todos y les mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  68. Daniel, por favor nque tienen publicando desde 2012. Gracias,

    ResponderEliminar
  69. Quisiera saber por favor si puedo aquí en bogota colombia conseguir el tratamiento gb y alguna dirección y precio de este producto en pesos colombianos gracias

    ResponderEliminar
  70. Yo lo he usado ya por mas de 4 meses y le souedo decir que si, en efecto me salio cabello y muy poblado, pero soloamnete lo deje 1 mes y se me cayó demasiado al punto de quedar casi como comencé , ahorita lo estoy volviendo a usar pero no se si sea recomendable usarlo tanto tiempo, si haya algún efecto secundario, porque ya no veo resultados y al contrario siento que se me cae demasiado

    ResponderEliminar
  71. Yo llevo 1 mes usandolo tal y como dicen las instrucciones y noto que el cabello se me cae Mas q antes,es normal? Suspendo el tratamiento?

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos. Yo usé el sistema GB recien salió al mercado. Mi perdida de cabello es considerable por día. Usé el sistema GB por un año ininterrumpidamente. No logré nada más que me saliera una delgada capa de bello en donde ya no existía cabello, eso me emocionó mucho pues pensé que con el tiempo crecería y engrosaría. Al pasar de los meses nada, no paso nada. Al contrario ese poco bello terminó desapareciendo. Pasado el tiempo alguien me comentó que cuando eso sucede es por que el folículo carece de nutrimentos y recomendó alternar sistema GB con Inneov. Volví a comprar el sistema GB y el compelemento de Inneov. Pues el resultado fue bastante decepcionante. Aunque el cabello seguia callendose en demasía el que estaba sano mejoró. Pero la coronilla ni las entradas nunca presentaron ni una sola mejoría. En resumen usé sistema GB por poco menos de dos años gastando casi 18 mil pesos y Inneovpor 8 meses gastando 5 mil pesos. y los resultados que obtuve simplemente los califico de fraudulentos. En mi particular caso YO NO RECOMIENDO SISTEMA GB. ES UN FRAUDE TOTAL. NUNCA LOGRÓ HACERME SALIR CABELLO COMO ASEGURAN LOS COMERCIALES. No pierdan su tiempo ni su dinero.

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo una pregunta yo solo eatoy usando el spray GB y uso otro shampo que wa para la caida tambien
    [ champp de chile] me afectara es necesario que compre los shappos.?

    ResponderEliminar
  74. pues si de plano no te sale cabello quizás sea por la alimentación te han de faltar viaminas marlon

    ResponderEliminar
  75. Tengo 2 semanas usándolo y me ha salido ya hasta 4 cabellos y muy gruesos en una misma salida y no he tenido efectos secundarios ni enrojecimiento

    ResponderEliminar
  76. Si tengo reacción con el quiero comprar gb spray pero me regresan el dinero si me hace teaccion? Ya use el de gris con la misma fórmula y me salieton granitos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  77. Osea que después de unos meses se me caerá el cabello que haya ganado?

    ResponderEliminar
  78. Hola soy mujer , tengo 1 mes con 14 dias usando el sistema GB y solo me he estado aplicando el spray , el detalle es que desafortunadamente me ha estado saliendo vello en las manos en la cara y hasta bigote pero no me ha salido cabello en la parte a tratar , alguien que me pueda explicar por que sucedió esto................

    ResponderEliminar
  79. HOLA, YO VOY A COMENZAR A USARLO. DESPUÉS DE UNAS SEMANAS VENDRÉ Y DARÉ MI COMENTARIO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  80. Amigos, yo tengo 3 meses usándolo y la verdad me a funcionado, el problema que tengo es cuando ya no use el tratamiento se me vuelva a caer y otra vez lo mismo. Alguien ya tiene mas de 6 meses que lo haya de jado de usar y todo este bien?

    ResponderEliminar
  81. Hola, disculpa la demora. Queremos compartirte que Sistema GB® puede usarse por personas que experimentan pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento, lo cual suele ser hereditario y se presenta después de varios años, aunque si no existe historia familiar de este padecimiento es importante consulta al médico. Consulta más información al respecto aquí: https://funciona.sistemagb.com/resultados-con-sistema-gb/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Pero se utiliza por tres meces o tiene que ser un tratamiento de 12 meces

    ResponderEliminar